STARVIE BASALTO OSIRIS PRO 2.0 2023

SKU: 104425-P
Special Price 260,95 € Regular Price 290,00 €

La pala de pádel Starvie Basalto Osiris Pro es idónea para desplegar un estilo de juego potente. Incluye una empuñadura ergonómica que hace cómodo su uso y evita los deslizamientos.

Sin Stock
Marca Starvie
Color 2 Naranja, Azul
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Starvie Basalto Osiris Pro?

Es una pala de pádel con un balance alto. Su perforado está repartido sobre la mayor parte de las caras, haciéndola ligera y muy manejable. Es adecuada para desarrollar un estilo de juego potente, con movimientos de ataque y defensa precisos y equilibrados.

¿Para qué tipo de jugador es la pala Starvie Basalto Osiris Pro?

Esta pala de pádel está diseñada para los jugadores adultos, de nivel avanzado, que gustan de un juego en el que predominan los golpes de derecha y de revés contundentes y bien colocados.

Diseño y colores

Tiene forma de lágrima y luce el logotipo de Starvie en tamaño muy grande a ambos lados de la cabeza. En los dos haces, de color azul opaco, consta la leyenda "BASALTO 2.0" con caracteres pequeños. Cuenta con detalles de color rojo carmín y blanco mate.

Características técnicas

  • Marco de carbono sólido enriquecido con la tecnología FullPlanEffect para proporcionar efectos muy precisos. Resiste sin deteriorarse el golpeo contra las paredes.
  • Caras con dos capas, una de basalto y la otra de carbono 3K. Ofrecen una alta precisión en las voleas y un enganche óptimo con la pelota en los servicios.
  • Núcleo de densidad media que absorbe por completo las vibraciones y logra una recuperación más rápida en cualquier punto de la pista.
  • Puente con sistema exclusivo Star Balance. Equilibra el peso y previene lesiones articulares y musculares.
  • Empuñadura con grip de vinilo. Absorbe el sudor y neutraliza los deslizamientos accidentales para que el jugador pueda centrarse en su técnica.