STARVIE BASALTO OSIRIS 2.0 2023

SKU: 104424-P
Special Price 131,95 € Regular Price 290,00 €
Fabricada con planos de fibra de Basalto y Carbono 3K, la pala StarVie Basalto Osiris 2.0 2023 te permite jugar con gran seguridad y comodidad.
Sin Stock
Marca Starvie
Color 2 Naranja, Azul
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre, Mujer

StarVie Basalto Osiris 2.0, la pala de Coki Nieto

Ha llegado a Pādel Nuestro, y para quedarse, la nueva pala StarVie Basalto Osiris 2.0, una pala de alta calidad que te ayudará en los entrenamientos y partidos de pádel más intensos. Es la pala que empuñará Jorge Nieto en la temporada 2023 y presenta una forma de lágrima, con un punto dulce y balance intermedios.

Este tipo de formato tiene el punto óptimo para golpear balanceado hacia la parte de la cabeza y te proporcionará una excelente comodidad en pista, así como un gran control y salida de bola. Ha sido fabricada en España y está destinada a jugadores de nivel profesional o avanzado que busquen una pala muy completa y polivalente que les proporcione una potencia adecuada a su tipo de juego.

Mayor sensación de velocidad y comodidad

En los planos encontramos una composición de fibra de Basalto combinado con Carbono 3K, esto consigue una resistencia y durabilidad increíbles que reducen los roces y roturas, aumentando así la vida útil de la pala. 

El núcleo está compuesto de goma EVA Soft 30, una goma blanda de alta elasticidad, que ayuda en los golpes de ejecución larga o desde el fondo de la pista, como los globos o salidas de pared. Esto es así porque es posible definir fácilmente la salida de la bola tras un impacto con la pala. Cuenta con una absorción correcta del golpe y reducción de las vibraciones, que aportan una gran comodidad.

El marco, por su parte, es tubular de Carbono 3K y brinda un excepcional confort, ligereza y durabilidad. Es rígido y flexible al mismo tiempo, por lo que ofrecerá un buen equilibrio entre potencia y control.

Pertenece a la gama Universe

La superficie incorpora una textura rugosa con tecnología Full Plane Effect, que destaca por su excelente durabilidad y la posibilidad que confiere al jugador de realizar golpes con efecto e intensidad.

En el corazón incorpora el sistema Star Balance, una pieza asimétrica que equilibra el peso.

Para terminar nos centramos en su diseño. Este modelo de StarVie tiene un aspecto muy llamativo que combina el naranja del logo, con el azul de las caras y el rojo de la empuñadura y otros detalles. Se consigue una estética distinta, atractiva y moderna.