STAR VIE TRONIX

SKU: 26522-P
Special Price 120,95 € Regular Price 175,00 €

La pala de pádel Star Vie Tronix tiene una composición muy sólida, ideal para que los jugadores principiantes realicen golpes muy controlados. Su ligereza eleva el rendimiento sobre la pista.

Sin Stock
Marca Starvie
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Star Vie Tronix?

Es una pala de pádel que incorpora un balance bajo. Esto se aúna a un punto dulce amplio para aportar seguridad y agilidad a los padeleros principiantes.

Ostenta un agujereado que se extiende con una estructura oval trunca sobre el centro de las caras. Esto le da ligereza y favorece la ejecución de remates y devoluciones muy precisos.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Star Vie Tronix?

Es para hombres adultos que juegan al pádel en el nivel de iniciación y quieren una pala manejable para desarrollar un estilo de control.

Diseño y colores

Está diseñada con forma redonda. El marco y las caras son de color negro mate. Los planos integran líneas horizontales con movimiento aparente de zigzag de un tono amarillo flúor. Encima de ellas destaca en un gran tamaño la estrella estilizada clásica de Starvie.

Características técnicas de la pala de pádel Star Vie Tronix

  • El marco tubular se compone de carbono de alta dureza para garantizar una resistencia absoluta a un uso muy brusco y desgastante.
  • Las caras incluyen un acabado texturizado que favorece el enganche de la pelota y la obtención de despidos muy rápidos en busca de aces.
  • El núcleo es de goma EVA soft con densidad V28. Esto asegura un tacto muy suave y una amortiguación completa de las vibraciones.
  • El acabado liso del puente añade estabilidad sobre la pista y facilita el logro de topspins, backspins y flatspins de mucha efectividad.
  • El cuello tiene un orificio triangular grande que añade aerodinamismo a los swings sobre cualquier punto de la pista.