STAR VIE TRITON 2021

SKU: 21821-P
Special Price 154,90 € Regular Price 309,95 €

La pala Star Vie Triton es un instrumento muy interesante para padelistas que buscan un estilo de juego equilibrado. Una pala de pádel de balance medio en formato lágrima sorprendente.

Sin Stock
Marca Starvie
Color 2 Negro, Azul
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

Motivos para comprar esta pala de Star Vie

Esta es una pala de pádel capaz de ayudar a mejorar tanto el control como, sobre todo, la potencia de salida. Un modelo ideal para los jugadores más polivalentes y adaptables a cada tipo de encuentro. Con esta pala de Star Vie podrán rendir al máximo en cualquier situación.

¿Para qué nivel de juego es la pala Star Vie Triton 2021?

Está diseñada especialmente para jugadores profesionales o de nivel avanzado con un perfil versátil, que busquen potenciar su juego físico y su capacidad de posicionamiento de la bola.

Diseño y colores

Cuenta con un fondo de color negro y un acabado con logotipo en azul y nombre de la marca en blanco. Es un modelo con un marcado carácter deportivo.

Características técnicas de la pala

  • Empuñadura ergonómica y cómoda, gracias a su overgrip transpirable, suave y cómodo. Ayudará a evitar la fatiga muscular.
  • Marco de carbono, que aporta la rigidez necesaria para una pala de pádel pensada para golpes potentes y ligereza para una mejor maniobrabilidad.
  • Caras de carbono, un material ligero y de gran resistencia que aportará un extra de velocidad en la salida de la bola.
  • Núcleo de goma EVA blanda, para reducir las vibraciones en cada impacto y aumentar el control de la bola en la pegada.
  • De balance medio, que ayudará tanto a dar potencia en la salida como a mantener el control al golpear.