BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Review Manu Martin
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    STAR VIE TITANIA KEPLER PRO

    136,95€196,90€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    StarVie Titania Kepler Pro 2021 - Descubre esta pala de control StarVie, perfecta para un juego ms ligero y manejable. Hecha para los jugadores intermedios.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STARVIE TITANIA KEPLER PRO, PARA LOS JUGADORES INTERMEDIOS

    Conoce la nueva StarVie Titania Kepler Pro, una de las nuevas palas de la colección StarVie 2021 que llega al mercado para ofrecer el mejor control y precisión a la hora del juego.

    Destaca por su comodidad y precisión. La pala perfecta para conseguir el equilibrio entre potencia y control.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores de nivel intermedio que desean avanzar al siguiente nivel, esta pala esta compuesta al 100% de carbono.

    Características y tecnologías

    Una de sus principales características, es que cuenta con un corazón con tecnología Titania Core, la cual se encarga de maximizar la manejabilidad y reducir el peso de la pala.

    Su forma redonda y su amplio punto dulce en el centro de lo planos consigue un mejor control y equilibrio en los golpeos.

    El núcleo de goma de densidad media ofrece confort, mientras la tecnología RTS refuerza el efecto antitorsión y disminuye las vibraciones.

    Diseño y colores

    Esta pala presenta un diseño vibrante, con una combinación en color negro con detalles en color rojo y azul en degradado, que la hacen lucir un estilo único.  Incluye Gymsaack y mscarilla StarVie.

    Resumen de la pala

    Se trata de una pala polivalente de la nueva colección 2021, creada para los jugadores de pádel de nivel intermedio-avanzado. Es una pala en forma redonda, con un amplio punto dulce y perfecto equilibrio entre potencia y control.

    Palas StarVie

    Las palas starvie destacan por su excelente relación calidad-precio. Construidas con diseños coloridos y vibrantes, las palas Starvie aseguran un gran rendimiento, comodidad y manejabilidad durante el juego. Echa un vistazo a nuestro catálogo de palas Starvie y descubre la pala perfecta para ti.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE TITANIA KEPLER PRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar