BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. STAR VIE TITANIA 2019

    174,95€194,99€

    COMPRAR

    StarVie Titania 2019 - Una pala para jugadores intermedios. Construida en el marco y caras con carbono. Tiene una estructura sólida y tecnología de vibración.


    STARVIE TITANIA 2019, PARA LOS MÁS EXIGENTES

    Presentación de la pala

    Te presentamos una de las palas más completas del 2019. Una pala hecha para un juego de control, potencia con una sensación de confort desde el primer momento que la tienes en tus manos, Construida con los materiales de la más alta calidad y las últimas tecnologías para garantizar su resistencia. Hablamos de la nueva Star Vie Titania 2019

    Tipo de jugador

    Esta pala está destinada a jugadores de nivel intermedio que buscan desarrollar un juego polivalente de control y potencia. Es ideal para los entrenamientos y partidos habituales. Al ser polivalente, se adapta a jugadores con estilo ofensivo y defensivo. 

    Características técnicas

    Esta pala está construida con un marco de 100% carbono. Con una forma redonda, un balance medio y un punto dulce amplio y centrado para conseguir golpear con más comodidad y facilidad. También las caras cuentan con fibras de carbono, esto la hace una de las palas más resistentes al usar uno de los materiales más sólidos en toda su estructura. En el interior se encuentra una goma EVA Soft.

    Esta goma es densa y permite un gran tacto con una buena salida de pelota. Tiene la tecnología Filava la cual mejora la resistencia ante el desgaste. Las caras tienen un acabado rugoso que le da efecto a la pelota. Además, el puente tiene la tecnología Titania Core, la cual distribuye los pesos y mejora la manejabilidad. 

    Diseño y colores

    La nueva Star Vie Titania 2019 está creada con un diseño muiy atractivo utlizando el color negro como color base. Este color es elegido poara brindar un estilo elegante y serio. Pero se le suma el color verde y el color naranja para crear un constraste llamativo que la haga diferente. 

    Reusmen de la pala

    Una de las palas más completas que existe. Creada para los jugadores intermedios que buscan llegar al siguiente nivel con la máxima calidad. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE TITANIA 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>