BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    STAR VIE SPIKA

    149,00€165,90€

    COMPRAR

    Pala Star Vie Spika 2021 - Lleva el gran estilo de esta bonita pala Star Vie, ideal para triunfar en las pistas de padel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STAR VIE SPIKA, POTENCIALIZA TU JUEGO

    Ya está aquí la nueva StarVie Spika 2021, una pala de polivalente de la nueva colección StarVie creada para los jugadores que buscan evolucionar en el juego. Con un diseño moderno y colores vibrantes, esta pala garantiza un control extraordinario de la bola sin renunciar a la potencia en los golpeos. Es una pala muy cómoda, de peso ligero y manejable.

    Tipo de jugador

    Esta pala está pensada en los jugadores de pádel de nivel intermedio que desean avanzar al siguiente nivel en la competición y mejorar su rendimiento en la pista. Su peso oscila entre los 350-380 gramos.

    Características y tecnologías

    Construida en un molde redondo, con un balance medio-bajo y peso ligero, la StarVie Spika presenta un marco de 38 mm construido en un tubular 100% de carbono y planos de fibra de vidrio, consiguiendo una excelente resistencia a los golpes, durabilidad y un extra de potencia en los golpeos.

    El núcleo de goma EVA Soft garantiza un control extraordinario de la bola, así como excelente salidas, además, de dar confort al jugador.

    Diseño y colores

    La StarVie Spika destaca por su atractivo diseño en color negro con detalles en los planos y logo StarVie en color amarillo, con letras blancas y detalles en color azul. Una pala que ofrece un estilo moderno y juvenil.

    Resumen de la pala

    La StarVie Spika es una pala polivalente de la nueva colección 2021 que llega para los jugadores en progresión que buscan una pala que proporcione equilibrio, potencia y control en todo momento. Destaca por su diseño moderno y vibrante, con un formato redondo y balance medio. La pala perfecta para destacra y llevar el juego al siguiente nivel.

    Palas StarVie

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de palas StarVie y descubre la pala perfecta para tu tipo y nivel de juego. Starvie la marca que revoluciona el pádel y destaca por sus tecnologías innovadoras y excelente calidad.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE SPIKA

Media (0 / 5):

Ver/comentar