BACK_TO_TOP

  1. 35 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. STAR VIE RAPTOR PRO 2019

    194,00€299,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    StarVie Raptor Pro 2019 | Esta pala StarVie está fabricada con las mejores prestaciones para favorecer el rendimiento del jugador de alto nivel sobre la pista.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STARVIE RAPTOR PRO 2019, BALANCE OPTIMIZADO

    Presentación de la pala

    La pala Star Vie Raptor Pro 2019 te encantará por su vistoso y sofisticado diseño, con formato redondo pero con las mejores prestaciones para jugadores de alto rendimiento. Fabricada con marco de carbono resistente, caras de fibra de vidrio que mejora el rendimiento, núcleo de goma EVA media ideal para obtenerte mayor control e incorpora el Raptor Core para optimizar el balance y ofrecer mayor rigidez en la zona.

    Tipo de jugador

    Pensada para aquellos que buscan una pala versátil que permite golpes con gran potencia y perfecta precisión, con un nivel de juego intermedio.

    Características técnicas

    La Raptor Pro 2019 está construida con marco y caras de carbono resistente y durable, con superficie rugosa para favorecer los efectos en las salidas.

    Con peso que oscila entre 350-385 gramos, con el sistema RTS que disminuye las vibraciones al momento de impacto y su núcleo de goma EVA permite bolas con salidas con mayor potencia sin disminuir la precisión.

    Diseño

    Ofrece diseño en forma redonda, con un estilo sofisticado y muy estético en color negro, plata y detalles en color rojo.

    Resumen de la pala

    La pala Star Vie Raptor Pro 2019 es ideal para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala muy sofisticada con excelentes prestaciones para hacer vibrar la pista.

    Acerca de las palas Star Vie

    Las palas Star Vie se distinguen por particularidad diseño y estilo, una estética que sin duda logra destacar por su variedad sin perder su línea característica. Están fabricadas con materiales de primera calidad y tecnologías que se adapta perfectamente al jugador y su tipo de juego.

    Otra pala Star Vie

    Si lo que buscas es control pero te gustaría ver más opciones con características similares, te recomendamos la Star Vie Basalto 19, una pala con equilibrio perfecto en colro negro y lima que sin duda te hará destacar.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE RAPTOR PRO 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>