BACK_TO_TOP

  1. 44 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    STAR VIE RAPTOR 2021

    169,00€299,90€

    COMPRAR

    Explota al mximo tu nivel con la StarVie Raptor 2021, una pala ideal para jugadores de nivel avanzado, con un corazn de goma EVA y sistema Raptor Core.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    StarVie Raptor 2021, el mejor rendimiento para jugadores de nivel avanzado

    Llega con aires renovados la Starvie Raptor 2021, una pala de alta calidad para jugadores adultos con un nivel avanzado o profesional, cuyo juego sea tanto ofensivo como defensivo.

    Con un peso estándar que oscila de los 350 a 385 gramos es un modelo ligero, fácil de manejar y ágil.

    Es la pala del argentino Franco Stupaczuk y se ha fabricado en un molde redondo, con un balance bajo-intermedio y un punto dulce bastante amplio. Aunque es considerada una pala de control, gracias a estas características también te proporciona una excelente potencia.

    Resistencia al máximo nivel gracias al carbono del marco y caras de la pala

    La estructura de la pala está confeccionada en 100% carbono, las caras cuentan con 2 capas de carbono y tienen un acabado rugoso, debido al llamado Full Plane Effect, consiguiendo una mayor precisión a la hora de dar efecto a la bola. También mejora la fluidez y control de los movimientos de la pala durante el partido.

    El marco está compueso de fibra de carbono, lo que aporta una mayor rigidez y durabilidad de la pala. 

    Asimismo, destaca el Raptor Core del corazón, que optimiza el balance y ofrece más rigidez a la zona, eliminando a su vez las vibraciones. El núcleo interno está fabricado con una goma EVA blanda de tacto medio, que aporta rigidez exterior y buena comodidad gracias a su combinación con las caras de carbono.

    Estética moderna e innovadora

    El peculiar diseño de la pala Star Vie derrocha sobriedad y elegancia, gracias a la selección de colores y su combinación, que muestra en contraste el blanco superpuesto al negro de fondo. Incorpora también algunos detalles en rojo, que hacen del conjunto una pala de pádel especialmente atractiva y estética.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE RAPTOR 2021

Media (0 / 5):

Ver/comentar