Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 54 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. STAR VIE R9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2016

    139,00€300,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016 es una espectacular pala, con un rendimiento excepcional en potencia y control, calidad Star Vie


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STAR VIE R9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2016

    Presentación de la pala

    Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016, nuevo modelo de una de las palas de más éxito del mercado, es una pala con un rendimiento inmejorable, destacando tanto por su potencia como por su control.

    La prestigiosa firma Star Vie desarrolla todas sus palas en España, en su fábrica en Azuqueca de Henares (Guadalajara) con el objetivo de ofrecer el mejor producto posible a todos los jugadores de pádel. 

    Tipo de jugador

    Es una pala idónea para jugadores de gran nivel, jugadores profesionales, o jugadores aficionados que están el mejor rendimiento de una pala en cada golpe, en control y en potencia, una pala con la que disfrutar jugando desde el fondo de la pista o cerca de la red.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros y un peso que oscila entre los 350 y los 380 gramos.

    Introduce como principal novedad la utilización del aluminio junto a la fibra de carbono para las caras, otorgando una mayor resistencia, pero además una mayor potencia en cada golpeo.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, el núcleo es de goma EVA, una goma que nos garantiza muy buena salida de bola.

    Se ha fabricado con una pieza de plástico en el puente, esta pieza nos asegura una mejor movilidad y agilidad, además mejora el balance de pesos aportando peso cerca de la mano y consiguiendo un mejor control sobre la bola.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, sin duda una de las mejores palas del mercado, se ha cuidado cada detalle logrando una de las palas con más calidad que podemos encontrar.

    Las caras se han fabricado con rugosidad, esta rugosidad nos va a permitir realizar efectos con facilidad.

    Resumen de la pala

    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016 es una pala excepcional, una pala de gran rendimiento en cada uno de los puntos, es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, es una pala excepcional.

    Otras palas Star Vie

    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Basalto 2016 es una de las palas más innovadoras del mercado, utiliza como materiales de fabricación el basalto, material que nos aporta una mayor resistencia, control y potencia.



    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE R9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2016

Media (0 / 5):

Ver/comentar