Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 54 %
    Rebajas
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. STAR VIE R9.1 CARBON ALUMINIUM SOFT

    139,00€300,00€

    COMPRAR

    La Star Vie R9.1 Carbon Aluminium Soft 2016 es una pala que nos soprende tanto por su espectacular potencia, como por su gran control, pala de gran diseño


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STAR VIE R9.1 CARBON ALUMINIUM SOFT 2016

    Presentación de la pala

    Star Vie R9.1 Carbon Aluminium Soft 2016, gran rendimiento en cada punto, pala de tacto blando con una gran salida de bola, es una pala con un diseño que transmite una gran calidad.

    Estamos ante una de las mejores palas de la última colección Star Vie, destacable por su forma redonda, combinando de manera acertada potencia y control. 

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador avanzado, jugadores profesionales, o jugadores aficionados que esperan un rendimiento excepcional en todas las situaciones de juego, jugadores que buscan una pala de garantías en golpes de control, pero también en golpes de ataque y potencia.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 350 y los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    Utiliza en su fabricación materiales novedosos como la fibra de aluminio, que junto a la fibra de carbono forman las caras, esta combinación de materiales en las caras consiguen dar una mayor potencia a la bola, sin pérdida de control.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA, una goma de tacto blando que se caracteriza por su confort, pero también por su buena salida de bola.

    Es una pala ágil, una pala que se mueve con una gran facilidad, la pieza de plástico instalada en el puente nos ayuda a mover la pala más fácil, pero a la vez mejora el balance de pesos, incorporando peso cerca de la mano y logrando un mejor control sobre la bola.

    Diseño y colores

    Su diseño no dejará indiferente, es una pala en color negro y plata, se ha cuidado cada aspecto para lograr una pala de estética espectacular.

    Se ha fabricado con rugosidad en las caras, esta rugosidad va a permitir lograr al jugador de pádel hacer grandes efectos.

    Resumen de la pala

    La Star Vie R9.1 Carbon Aluminium Soft 2016 es una pala excepcional, una de las mejores palas del mercado, destaca su rendimiento en control y en potencia, una pala de garantías en todas las situaciones de juego.

     Otras palas Star Vie

    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Basalto 2016 es posiblemente la mejor pala de Star Vie, es una pala con la que pegar fuerte a la bola, pero también con la que lograr golpes con una total precisión, una pala de calidad excepcional.



    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    FORMA:

    REDONDA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA DE CARBONO / ALUMINIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE R9.1 CARBON ALUMINIUM SOFT

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>