BACK_TO_TOP

  1. 49 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. STAR VIE PYRAMID R80

    94,95€185,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Pala Star Vie Pyramid R80, espectacular pala de control a un precio inigualable y fabricada en España


    PALA STAR VIE PYRAMID R80

    Presentación de la pala

    La pala Star Vie Pyramid R80 destaca por su excelente control, increíble diseño y con buenas sensaciones en pista. Va dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un magnífico comportamiento y control. 

    Características de la pala

    Este modelo está fabricado en forma redonda de 38 milímetros. Su peso oscila entre los 350 y los 385 gramos. Gracias a su forma redonda oversize, esta pala tiene un amplio punto dulce que permite controlar las bolas difíciles en el fondo de la pista. 

    El marco de la pala elaborado en fibra de vidrio 100%, lo que aporta rigidez y una buena potencia a la bola. El núcleo de este modelo de Star Vie está fabricado con goma EVA de alto rebote cubierto con tejido plain de fibra de carbono 100%. 

    La empuñadura y el corazón están reforzados con tejido de carbono 100%. La pala cuenta con un sistema Hollow System agujereado con nueva distribución. 

    Diseño y estética

    Tiene un atractivo diseño en negros y blancos con toques naranjas. El nombre de la marca aparece en la parte inferior en blanco y con tonos naranjas y dorados en el centro de la cara de la pala. 

    Comportamiento en pista

    La pala tiene un excelente comportamiento en pista tanto en remates como en saques y recepciones. Su espectacular control hace que la pala se comporte muy bien en defensa. Se puede colocar la bola con mucha facilidad y se pueden hacer globos fácilmente. Es una pala ágil, fácil de utilizar con buena maniobrabilidad en las bajadas a pared. 

    Pala de grandes jugadores

    La Star Vie Pyramid R80 ha sido una de las palas más vistas en los partidos de los torneos del World Padel Tour. Jugadores de la talla de Matías Díaz o Carolina Navarro la han exhibido en sus enfrentamientos del circuito oficial. Sin duda, una excelente pala que no pasará desapercibida.

    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE PYRAMID R80

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5