Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. STAR VIE POLARIS CARBON SOFT

    185,99€310,00€

    COMPRAR

    Star Vie Polaris Carbon Soft, nueva pala de control dirigida a jugadores defensivos que busquen una pala manejable y con equilibrio entre potencia y control en el golpeo


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STAR VIE POLARIS CARBON SOFT

    Presentación de la pala

    Esta nueva Star Vie Polaris Carbon Soft cuenta con un diseño muy llamativo y deportivo en colores azules naranjas. Incorpora fibras de Aramida Tech en el marco junto al carbono para ofrecer una magnífica resistencia frente a los golpes que se pueda llevar la pala en la zona. 

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este nuevo modelo es uno con un nivel de juego medio o alto, que tenga un estilo defensivo y que busque un buen equilibrio entre control y potencia.

    Características técnicas

    El relieve rugoso de esta nueva Star Vie proporciona una mayor facilidad para realizar golpes con efecto y precisión. El núcleo está formado por goma EVA Soft para ofrecer una excelente velocidad en la salida de bola y mejorar la ejecución del golpe.

    En cuanto a las caras, están completamente compuestas de carbono para aumentar la resistencia en el golpeo. La mayor novedad es el Polaris Core, una pieza en el corazón que ofrece una increíble rigidez, optimizando el balance. Su forma es redonda para proporcionar un mayor control y su peso, que varía entre los 350 y 385 gramos, consigue una facilidad de manejo impresionante.

    Por último, queda destacar que el marco está fabricado con carbono y aramida para mejorar la resistencia en los posibles golpes que sufra la pala.

    Diseño y colores

    Con unos tonos naranjas y azules sobre una base negra, el diseño de este modelo es deportivo y muy llamativo a la vista. Mezcla tonos mates con brillos para que destaquen más.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Star Vie Polaris Carbon Soft es un modelo ideal para jugadores defensivos que busquen lograr un impresionante control en golpes con efecto. Esto lo consigue gracias a la forma redonda y el acabado rugoso, entre otras características.

    Palas de Star Vie

    Star Vie Titania Carbon Soft, uno de los modelos más llamativo de su catálogo al tener una estética que no dejará indiferente a nadie. Lo mejor de todo es que en cuanto a prestaciones será a ti a quien deje anonadado, sobre todo si eres un amante de la precisión, ya que su forma redondeada y su balance bajo aportará buena manejabilidad y control de bola. Un modelo creado con materiales de muy alta calidad.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    ARAMIDA / CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE POLARIS CARBON SOFT

Media (0 / 5):

Ver/comentar