Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. STAR VIE POLARIS CARBON

    185,99€310,00€

    COMPRAR

    Star Vie Polaris Carbon es la elegida por la jugadora número uno del World Padel Tour, Mapi Sánchez Alayeto. Es una pala de control, buena potencia y diseño espectacular


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STAR VIE POLARIS CARBON

    Presentación de la pala

    La nueva Star Vie Polaris Carbon está diseñada para jugadores profesionales, como es el caso de Mapi Sánchez Alayeto, la jugadora número uno del WPT. Por su forma redonda y su balance bajo, es perfecta para conseguir un juego de control total.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta pala es aquel con un nivel alto que juega de drive y que busca lograr el máximo control en cada golpe.

    Características técnicas

    En el corazón de la pala lleva incorporado el Polaris Core, una pieza que aumenta la rigidez de la zona y optimiza el balance de la pala. Su peso oscila entre los 350 y 385 gramos, por lo que es un modelo fácil de manejar y de gran adaptabilidad.

    El relieve es rugoso con forma de estrella para proporcionar una mayor facilidad a la hora de realizar golpes con efecto precisos. El núcleo está compuesto por goma EVA de dureza media para aportar control y potencia. La estructura externa está fabricada con carbono, lo que consigue una excelente elasticidad y una mayor resistencia.

    Por último, queda destacar que la forma redonda y el balance bajo ayudan a lograr ese control magnífico en cada golpe que la caracterizan.

    Diseño y colores

    Con unos tonos coloridos rojo, amarillo y verde, el diseño de esta nueva pala es original y que llama mucho la atención. Además, el acabado cuenta con una mezcla de mates y brillos.

    Resumen de la pala

    La nueva Star Vie Polaris Carbon es una pala ideal para profesionales, como Mapi Sánchez Alayeto, que la utiliza en sus partidos oficiales. Cuenta con una estructura externa de carbono, que proporciona una excelente resistencia y elasticidad. El diseño es muy llamativo, en colores llamativos.

    Palas Star Vie

    Si buscas un plus de agresividad en tu juego deberías irte hacia los modelos Brava de Star Vie, como su pala Star Vie Brava Soft, la cual se ha confeccionado con una goma blanda que aporta excelente salida de bola, logrando así imprimir mayor velocidad en tu juego. Esto junto a su balance alto hace de esta una de las mejores palas de potencia del mercado.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE POLARIS CARBON

Media (0 / 5):

Ver/comentar