BACK_TO_TOP

  1. 12 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. STAR VIE METHEORA WARRIOR

    334,95€379,99€

    COMPRAR

    StarVie Metheora Warrior | Esta pala es ideal para jugadores que buscan adaptabilidad y cómodo manejo, gracias a su formato y materiales de fabricación que favorecen el rendimiento.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STARVIE METHEORA WARRIOR

    Presentación de la pala

    La pala StarVie Metheora Warrior está fabricada con materiales altamente resistentes que proporcionan larga vida útil y excelentes prestaciones. La pala StarVie Metheora Warrior Cuenta con un diseño bastante atrevido y atractivo que le ofrece a los jugadores más exigentes una excelente adaptación a su estilo de juego, presentando un gran equilibrio entre control y potencia con las mejores sensaciones durante los movimientos y los golpes, para lograr salidas de bola perfectas y dominar desde cualquier punto de la pista.

    Tipo de jugador

    Pensada para jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan gran potencia y control.

    Características técnicas

    La Star Vie Metheora Warrior está fabricada con núcleo de goma EVA soft, superficie rugosa para mejores efectos en el golpe, marco y caras 100% de carbono altamente resistentes al desgaste y quiebre. Peso de 350-385 gramos. 

    Presenta una construcción de doble tubular, que le confiere mayor potencia a la bola durante los golpeos, reforzando el equilibrio entre la potencia y salida de bola, minimizando las vibraciones. Presenta una textura rugosa en las caras, para permitir mejores efectos y lograr mayor precisión sobre la bola y colocarla donde pongas la mirada, logrando un mayor control sobre los golpeos.

    Incorpora la tecnología Filava, aportando una alta capacidad de estiramiento del plano, para proporcionar mayor resistencia a los golpes y la abrasión, garantizando una máxima durabilidad.

    Diseño

    Diseñada con forma redonda para mayor manejabilidad, en color negro y rojo. Presenta un estilo que transmite versatilidad y dinamismo.

    Resumen de la pala

    La pala Star Vie Metheora Warrior es ideal para jugadores que buscan una pala cómoda, de fácil manejo y de gran calidad. Se volverá el arma perfecta para dominar la pista y a tu rival en cada uno de tus partidos, garantizando un excelente comportamiento y brindando el mejor rendimiento.

    Catálogo Star Vie

    Échale un vistazo al catálogo Star Vie para descubrir la pala perfecta para ti de nuestra grande colección, con diferentes diseños y detalles que le podrán entregar un magnífico estilo a tu personalidad. Presentan un gran cuidado con una construcción impecable para brindar un excelente rendimiento según tu tipo de juego ya sea de control o potencia e incluso hay opciones para los jugadores que aun inician su camino en el padel y para los avanzados.

    Otra Pala Star Vie

    Échale un vistazo a esta pala Varlion Avant Carbon 3 Quattro, que incorpora el núcleo EVA Hypersoft, siendo reforzado con fibra de vidrio para proporcionar mayor elasticidad en cada impacto, además de su gran sistema anti vibración para protegerte durante los golpeos. Con ella conseguirás un máximo rendimiento con un excelente equilibrio.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE METHEORA WARRIOR

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>