BACK_TO_TOP

  1. 23 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    STAR VIE KRAKEN PRO

    169,00€220,90€

    COMPRAR

    StarVie Kraken Pro 2021 - Salta a la pista con esta pala StarVie, un modelo dirigido a los jugadores ms expertos que desean conseguir mejores prestaciones en el juego.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STARVIE KRAKEN PRO, PALA POLIVALENTE

    Ya esta aquí la nueva StarVie Kraken Pro 2021, una pala de la nueva colección 2021 que destaca por su diseño vibrante y perfil de 26 mm. Con un molde de lagrima, es una pala que está dirigida a los jugadores con alto nivel técnico hasta profesionales.

    Ligera, cómoda y manejable, esta pala ayuda a conseguir movimientos rápidos y mejora las sensaciones de defensa en cada golpeo. Además, gracias a su amplio punto dulce en la parte superior ofrece una óptima potencia para desplegar el juego más agresivo.

    Tipo de jugador

    La pala Kraken Pro esta dirigida a los jugadores con un alto nivel técnico hasta profesionales, que requieren ejecutar golpes con mayor precisión.

    Este modelo ofrece una buena manejabilidad, ya que ayuda a conseguir movimientos más rápidos, así como una excelente sensación en los golpes de defensa.

    Características y tecnologías

    Se compone de un marco Tubular Bicarbon con refuerzos de carbono, mientras el núcleo de goma de densidad media da el equilibro necesario para la potencia y el control.

    La tecnología Stiffness en el corazón, optimiza el balance y ofrece mayor rigidez.

    Una de las nuevas innovaciones de esta pala es que el puño es 0,5 cm más largo, lo que mejora el agarre con ambas manos.

    Incorpora el extra Sweet Spot en el tubular, que se encarga de generar un amplio punto, aportando excelentes salidas de la bola y mayor control en los golpeos.

    La goma de densidad media, ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y control. Tiene forma de lágrima y un molde que destaca por su perfil de 26 mm.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala ofrece un estilo moderno y vibrante, en color negro con atractivos detalles en color gris y el logo con las letras StarVie en color verde. Una pala sorprendente, con altas prestaciones y diseño espectacular que te hará destacar desde cualquier punto de la pista,

    Resumen de la pala

    Perfecta para los jugadores avanzado, esta pala StarVie Kraken Pro destaca por su excelente potencia y gran control a la hora del juego. Comouesta con materiales de calidad, cuenta con un amplio punto dulce y tecnologías innovadoras que se encargan de mejorar tu rendimiento en el juego.

    Palas StarVie

    Las palas StarVie destacan siempre por su diseño y altas prestaciones. Echa un vistazo a la nueva colección de palas Starvie 2021 y descubre los nuevo modelos que llegan esta temporada que disfrutes de un juego perfecto. Fabricadas con materiales de la mejor calidad, encontrarás la pala perfecta para tu tipo y nivel de juego.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE KRAKEN PRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar