BACK_TO_TOP

  1. 60 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT AZUL

    149,95€375,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    STARVIE CARBON PRO 9.1 SOFT AZUL | Ya puedes comprar en la tienda online número 1 de Europa en pádel esta nueva pala Star Vie con diseño exclusivo


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STARVIE CARBON PRO 9.1 SOFT, PALA DE NIVEL AVANZADO

    Presentación de la pala 

    Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft azul, la nueva pala exclusiva ya disponible en tu tienda online líder de pádel. Una gran pala de control, que mantiene el equilibrio en cuanto a potencia. Creada con las últimas innovaciones de Star Vie.

    Pala muy resistente para jugadores que exigen altas prestaciones a su material de pádel.

    Tipo de jugador

    Este modelo Star Vie de 38 milímetros es una pala de control que se adapta perfectamente a jugadores de nivel intermedio o avanzado. Al ser un modelo de competición no deja de lado la potencia necesaria para ganar puntos cuando sea necesario.

    Características técnicas 

    Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft cuenta con carbono y está fabricada con materiales de máxima calidad. Ejemplo de ello es:

    Su pieza DRS-6 del puente que aporta mayor firmeza en cada golpe. Su forma aerodinámica que nos ayuda a tener una pala más manejable. O su goma Eva Soft que aporta ese equilibrio entre potencia-control a la vez que nos ayuda a evitar lesiones por exceso de vibraciones.

    Una pala de nivel profesional que no nos fallará en las situaciones más comprometidas de nuestros partidos.

    Diseño y colores

     Para su estética la marca Star Vie nos ofrece la combinación del azul sobre fondo negro, con varios detalles en rojo y blanco sobre la tipografía de la marca y modelo, Star Vie Pro 9.1 Soft.

    Resumen de la pala

     Pensada para golpear con más potencia a la pelota de pádel sin perder nada de control de juego. Si necesitas una pala a la que adaptarte rápidamente y que te ayude a rendir más en tus partidos de pádel la Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft sería una gran elección. Pala de alta gama para jugadores exigentes.

    Al estar tan bien equilibrada entre potencia y control, y con una superficie amplia de impacto, resulta bastante favorable para los jugadores de nivel intermedio que ya están a un paso de evolucionar al nivel avanzado. Para los jugadores de nivel avanzado, encontraran esta pala cómoda para ejecutar su juego.

    Palas Star Vie

    Descubre la gran variedad de modelos que tenemos es nuestro extenso catálogo de palas Star Vie, con novedosos y atractivos diseños hechos con materiales y tecnologías de ultima generación que garantizan las mejores prestaciones en la pista. Consigue la mejor para tus necesidades y conquista la pista de pádel.

    Otra Pala Star Vie

    ¿Buscas una pala que destaque por su increíble potencia y gran precisión? Descubre la nueva Star Vie Aquila 2019, una pala de alta gama diseñada para los jugadores más exigentes que desean conseguir un juego equilibrado. Hecha con materiales de gran resistencia y durabilidad. Descubre más de ella en nuestro enlace y hazte de la tuya ya mismo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT AZUL

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>