Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

PALAS DE PADEL STAR VIE EN OFERTA

 

Las palas Star Vie son inconfundibles, no sólo por su diseño original o sus pretaciones. Las palas de padel Star Vie son únicas por la calidad de fabricación de sus materiales, por las últimas tecnologías que se usan en cada modelo, porque son fabricadas en España 100%. Como veis, son muchos los motivos para que cada pala Star Vie sea buscada por sus fans en cuanto sale al mercado. Consigue ya las palas Star Vie 2017 en Padel Nuestro al mejor precio garantizado. 

 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Lo mejor de PALAS DE PADEL STAR VIE



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 20 (de 20 productos)
Mostrar productos descatalogados

PALAS STAR VIE 2017 

En cada temporada los mejores jugadores y jugadoras de pádel del circuito profesional exhiben su juego con productos de esta casa. Además, Star Vie fabrica palas de padel para todos los niveles de juego, como la Star Vie 9.1 DRS Carbon Aluminium 2017, pala de padel para profesionales, que introduce una gran novedad con el sistema DRS, un mecanismo para evitar las vibraciones cuando golpea la pelota.

 

Pero sin duda la gran novedad de entre las palas Star Vie 2017 es la pala Star Vie Metheora, el modelo que utilizará esta temporada el número 1 de la marca: Matías Díaz 'The Warrior'. La nueva Star Vie Metheora es una pala procedente directamente de las estrellas. Un 'cañón' de máximas prestaciones para disfrutar dentro de la pista. 

 

Entre las nuevas palas Star Vie también podemos encontrar palas para jugadores más defensivos, como la R 8.2 Carbon Soft 2017 con un sistema de agujereado con distribución circular que evita roturas en las fibras de plano; palas Star Vie para jugadores más técnicos que prefieren atacar y buscan potencia, como la Brava 9.2 DRS Carbon 2017 o palas Star Vie de control como la R 8.2 Carbon 2017 de la línea Pyramid que cuenta con un sistema anti vibraciones también como los otros modelos.

DESCUBRE TODA LA GAMA DE PALAS DE PÁDEL BARATAS STAR VIE

Los precios de las palas Star varían en función de la gama, pero lo cierto es que las ofertas de palas de padel Star Vie son insuperables e ideales para cualquier bolsillo. Así puedes encontrar palas por 300 euros de la gama superior, 150 euros de la gama media y por unos 60 euros de la gama baja.

La marca Star Vie muestra toda su experiencia en la elaboración y fabricación de las palas de pádel. Toda una obra maestra, que se de muestra con un rendimiento extraordinario en la pista. Cada pala está cuidad hasta el más mínimo detalle.