BACK_TO_TOP


 ROPA DE PADEL HOMBRE STAR VIE


Star Vie es una de las marcas referente en el mundo del pádel, su textil para hombre destaca por su calidad y estupendo diseño. Nos ofrece transpirabilidad y comodidad en la pista, es un textil diseñado con materiales de calidad que nos van a ofrecer una gran durabilidad.
Destacan por su estupendo diseño. Calidad Star Vie.

Textil de pádel Star Vie, ropa diseñada con espectaculares diseños y con tejidos de gran resistencia

La ropa de pádel Star Vie destaca por sus llamativos diseños, pero son además tejidos de alta calidad que nos van a permitir jugar al pádel con la mayor comodidad y la mayor resistencia.

Star Vie lleva una amplia experiencia en el mundo del padel, por lo que saben muy bien las necesidades de los jugadores, por lo que cada uno de sus diseños cuenta con la más alta calidad y prestaciones dentro y fuera de la pista.

En cada colección podemos encontrar toda una amplia variedad de polos, camisetas y shorts, con diferentes colores y diseños. Esto para llegar a cada jugador y satisfacer sus necesidades de estética.

Esta marca le incorpora a su textil la tecnología Supremedry R, que los dota de una gran movilidad y una máxima transpirabilidad a través de su microfibras. Podemos encontrar entre sus tejidos el poliéster, algodón y el elastano. Estos tres son los más usados para sus nuevas colecciones, mezclándolos o usando uno de ellos, todo depende de los beneficios que les quieran dar al textil.

No dejes que se te escapen nuestros bajos precios en textil Star Vie, no dejes que otros se los lleven todos.



 1 

Lo mejor de ROPA DE HOMBRE STAR VIE



 1 
Viendo del 1 al 17 (de 17 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar