Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 37 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. STAR VIE BRAVA SOFT 2018

    195,99€310,00€

    COMPRAR

    Star Vie Brava Soft 2018, un modelo para los más ofensivos de la pista. Está compuesta por carbono y aramida, de manera que proporciona una excelente resistencia


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STAR VIE BRAVA SOFT 2018

    Presentación de la pala

    Con la nueva Star Vie Brava Soft 2018, los jugadores de nivel profesional e intermedio disfrutarán de un maravilloso equilibrio entre potencia y control. La forma de este modelo es de lágrima y cuenta con un peso medio, de entre 350 y 385 gramos. Está dirigida a jugadores ofensivos, que jueguen al ataque.

    Tipo de jugador

    Eres el jugador ideal para esta pala Star Vie si tienes un nivel intermedio o alto y te gusta practicar un juego de ataque en tus partidos de pádel.

    Características técnicas

    Las caras de esta nueva pala están compuestas por carbono y el marco, por aramida y carbono, con lo que consigue una excelente resistencia contra las roturas. El relieve es rugoso para proporcionar golpes con efecto y precisión. El núcleo, por su parte, es de goma eva blanda, por lo que ofrece una magnífica velocidad en la salida de bola y una mayor facilidad a la hora de ejecurar el golpe.

    La forma de su cabeza es de lágrima y tiene un balance alto, lo que proporciona una excelente potencia, combinada con un gran control. El peso está entre 350 y 385 gramos, se trata de una pala manejable y de fácil adaptabilidad.

    Diseño y colores

    Esta Star Vie está diseñada con un estilo sencillo y limpio que deja que resalte el logo de la estrella en el centro de las caras. Los colores utilizados son negro, rojo y blanco.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Star Vie Brava Soft 2018 es una pala dirigida a jugadores ofensivos, de nivel alto o intermedio con buena técnica. Por su forma de lágrima, consigue un buen equilibrio entre potencia y control. Gracias al carbono y la aramida de su estructura, proporciona una excelente resistencia.

    Palas Star Vie

    Otra pala de gran calidad, tanto que es usada por la jugadora profesional Ceci Reiter, es la Star Vie Aquila Carbon Soft , un modelo de gran polivalencia con el que sentirse cómodo tanto en defensa como ataque. Pala manejable, con una goma de gran salida de bola y sistema antivibración en el puente. Muy recomendada para jugadores desde nivel medio hasta profesional.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO / ARAMIDA

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE BRAVA SOFT 2018

Media (0 / 5):

Ver/comentar