BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. STAR VIE BRAVA BLACK EDITION

    224,95€250,00€

    COMPRAR

    Starvie Brava Black Edition - Ya puedes hacerte con este modelo de alto rendimiento con la que podrás conseguir los golpeos perfectos que necesitas.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STARVIE BRAVA BLACK EDITION, JUEGO AGRESIVO

    La pala Starvie Brava Black Edition presenta una construcción de 100% carbono que ofrece mayor durabilidad, resistencia y estabilidad para conseguir un máximo rendimiento dentro de la pista, garantizando un fácil manejo y mayor comodidad durante el juego. 

    Fue concebida para los jugadores avanzados que buscan un gran equilibrio entre control y potencia, al igual que conseguir un juego más agresivo con excelente salida de bola.

    Cuenta con un formato de lágrima, con los planos rugosos para mejorar el efecto al golpear la bola para conseguir mayor precisión, además de incorporar la goma eva blanda en el núcleo, consiguiendo mayor velocidad. También, incorpora la tecnología S2 para reforzar la pala ante los golpes y desgastes en el plano, con la pieza Brava Core en el corazón que permite mayor manejabilidad y mejor reparto de peso.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE BRAVA BLACK EDITION

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>