BACK_TO_TOP

  1. 47 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Información del Fabricante


  2. Star Vie Brava 7.1 2015

    98,95€185,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    STAR VIE BRAVA 7.1 2015 es una pala destinada a jugadores de nivel alto-profesional con un diseo muy llamativo y unas prestaciones a la altura de la marca


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    Star Vie Brava 7.1 2015

    Presentación de la pala

    La Star Vie Brava 7.1 2015 es una pala de gran rendimiento, una pala que destaca tanto por su gran potencia como por su buen control, es una pala con toda la calidad Star Vie a un precio excepcional.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala que se comporte bien en cada punto, una pala con la que sacar el máximo rendimiento a su juego.

    Por su buen comportamiento en cuanto a control también es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel medio que buscan una pala de gran calidad con la que seguir progresando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono 75% y fibra de vidrio 25%, para el núcleo se ha utilizado goma EVA, materiales con la calidad Star Vie.

    Llama la atención su pequeño puente gracias al cual la pala tiene una gran absorción de las vibraciones, ideal para aquellos jugadores que tienen problemas en los codos y sienten algún tipo de dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color negro, naranja y amarillo, un cuidado diseño que transmite una gran calidad, es una pala con un llamativo diseño que seguro será el centro de atención de toda pista de pádel.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala que ya desde los primeros golpes nos demuestra la potencia que es capaz de dar sobre la bola, pero además es una pala que no se queda corta en control.

    Empezamos su análisis desde el fondo de la pista, aquí su comportamiento es muy bueno, tiene muy buena salida de bola, los golpes defensivos salen con fuerza, tanto si son bajadas de pared sin apenas peso, como bolas que llegan con mucha potencia del rival como en los remates.

    Es en la red donde más vamos a disfrutar con esta pala, se mueve muy fácil y además su potencia nos va a permitir ganar puntos en la red en muchas ocasiones, tanto sacando la bola de la pista o trayéndola a nuestro campo, es una pala con la que seguro vamos a disfrutar en la red, las voleas salen con mucho peso y su colocación es muy buena.

    Es una pala con la calidad Star Vie y esto se nota en el juego, es una pala de extraordinaria relación calidad precio.

     Resumen de la pala

    La Star Vie Brava 7.1 2015 es una pala de gran rendimiento en potencia y control, una pala equilibrada con un espectacular y llamativo diseño, una pala de gran calidad, calidad Star Vie a un precio extraordinario.

    Otras palas Star Vie

    En nuestra tienda también disponible la Star Vie R7.1 2015, una pala de excelente calidad, estupendo diseño y gran control sobre la bola.

     




    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de Star Vie Brava 7.1 2015

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar