BACK_TO_TOP

  1. 44 %
    Review Manu Martin
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    STAR VIE BASALTO OSIRIS

    162,65€289,90€

    COMPRAR

    Starvie Basalto Osiris 2021 - Esta pala Star Vie est fabricada con materiales y tecnologas de primer nivel que aportan comodidad mxima en pista. Tiene unos planos rugosos fabricados con basalto y carbono para aumentar la durabilidad de la pala. Hazte con ella al mejor precio en Padel Nuestro.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STAR VIE BASALTO OSIRIS, COMODIDAD EN PISTA

    Presentación de la pala

    Descubre las altas prestaciones de la nueva pala StarVie Basalto Osiris, fabricada con tecnologías de primer nivel que aportan altas prestaciones. Cuenta con el típico relieve de Star Vie en forma de estrellas gracias Full Plane Effect.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a los jugadores que cuentan con amplia experiencia en pádel y buscan una pala de estupendo equilibrio entre la potencia y el control.

    Características técnicas

    Esta nueva pala Star Vie está diseñada en forma de lágrima y balance medio-alto, por lo que proporciona una espectacular potencia y un buen control y manejabilidad. Está fabricada con la goma EVA Soft, que ayuda a lograr una mayor velocidad de salida de la bola.

    En su corazón incorpora el Star Balance, un sistema compuesto por una pieza asimétrica que aporta ese equilibrio que buscas en pista y un balance perfecto del peso. El marco es 100% carbono y en los planos incluye una mezcla de carbono y basalto para aumentar la resistencia y durabilidad de la pala. Por esto, está pensada para aguantar el estrés continuado.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE BASALTO OSIRIS

Media (0 / 5):

Ver/comentar