Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 31 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. STAR VIE BASALTO 2018

    249,99€360,00€

    COMPRAR

    Disfruta del máximo control en la pista con la nueva Star Vie Basalto 2018, una pala dirigida a los más expertos de la cancha, compuesta con los mejores materiales de la marca. Consíguela al mejor precio en tu tienda online especializada en pádel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STAR VIE BASALTO 2018

    Presentación de la pala

    La nueva Star Vie Basalto 2018 pertenece a la gama Premium de la marca española y va dirigida a los jugadores de un nivel intermedio o profesional. Este modelo cuenta con un diseño espectacular en color negro con los detalles en azul verde y, además, incorpora un acabado con relieve rugoso para realizar golpes con efecto con la mayor precisión.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta nueva Star Vie es uno con nivel medio o alto que tenga una buena muñeca y gran técnica para lograr un excelente control.

    Características técnicas

    Su forma es redonda, con un balance bajo para proporcioar un control total sobre la bola en cada golpe. En su composición encontramos el núcleo de goma eva blanda, que proporciona una buena amortiguación y recuperación rápida. Lo que más destaca en este sentido es la composición de las caras, fabricadas con basalto carbono, para garantizar una magnífica resistencia y durabilidad.

    El marco, por su parteestá formado por aramida en un 50% y carbono en el otro 50% para ampliar aún más la resistencia de la pala. Su acabado rugoso proporciona unos magníficos golpes con efecto y precisión. Su peso puede variar entre los 350 y 385 gramos, por lo que es una pala fácil de manejar.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es original en negro, azul y verde flúor, dando un aire fresco y renovado a tu look deportivo para los partidos.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Star Vie Basalto 2018 se trata de una pala compuesta por basalto, carbono y aramida para proporcionar una máxima resistencia. Está dirigida a los jugadores de niveles intermedios o profesionales que tengan buena técnica.

    Palas Star Vie

    Si buscas una pala que te ayude a tener mejor precisión en tu juego, la Star Vie Polaris Carbon es una de las mejores opciones del catálogo Star Vie. Una pala creada en carbono y con goma Eva de densidad media, que aporta equilibrio. Destacar además su superficie rugosa para la mejora de los golpes con efecto.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / BASALTO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE BASALTO 2018

Media (0 / 5):

Ver/comentar