BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. STAR VIE AQUILA ROCKET

    183,95€205,00€

    COMPRAR

    Starvie Aquila Rocket - Ya puedes conseguir un máximo rendimiento dentro de la pista con esta pala de altas prestaciones.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    STARVIE AQUILA ROCKET, EXCELENTES PRESTACIONES

    Conoce la nueva pala Starvie Aquila Rocket que incorpora tecnologías y materiales de gran calidad que ofrecen altas prestaciones con total durabilidad y comodidad en el juego. Es perfecta para jugadores que buscan mayor precisión y potencia en sus partidos con gran manejabilidad.

    Es construida por carbono al  100% con un peso que va de los 350 a 385 gramos y un núcleo de goma eva blanda que permite una excelente salida de bola con mayor velocidad. Presenta un diseño en formato de lágrima con un punto dulce en la parte superior para juegos agresivos.

    Incorpora la tecnología Anatomic Bridge Design para dar una forma anatómica en la zona del corazón y así facilitar la postura más cómoda para agarrar la pala, además de incorporar la pieza Aquila Core en el corazón para ayudar en el control y balance del peso.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE AQUILA ROCKET

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>