BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. STAR VIE ALUMINIUM 2019

    278,95€309,99€

    COMPRAR

    StarVie Aluminium 2019 - Pala para jugadores profesionales polivalentes. Construida con carbono y aluminio. Goma EVA suave y tecnologías de estabilidad.


    STARVIE ALUMINIUM 2019, UNA DE LAS PALAS MÁS RESISTENTES

    Presentación de la pala

    Te presentamos una de las palas más esperadas del 2019. La nueva pala Star Vie Aluminium 2019 está lista para ser utilizada por los jugadores de pádel más exigentes. No cabe duda de que veremos esta pala en los partidos más importantes del World Padel Tour. Es una de las palas más completas, te la presentamos a detalle a continuación. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está dirigida a jugadores profesionales con gran experiencia en el pádel y que juegan partidos a nivel competición. Es perfecta para los jugadores que buscan un juego polivalente, ya que, a pesar de tener una forma redonda, proporciona un excelente nivel de control y potencia. 

    Características técnicas

    La cualidad principal de esta pala, como lo dice su nombre, es la utilización de aluminio en las caras. Está combinado con fibras de carbono para aumentar la resistencia antes el desgaste. Fabricada con un marco de carbono y una goma EVA Soft con rápida recuperación de forma y salida de bola. Posee una tecnología Reinforcement Torsion System en el corazón de la pala para eliminar las vibraciones generadas por los impactos. Las caras tienen un acabado rugoso para dar efecto a la pelota. 

    Diseño y colores

    Se presenta el color negro como base para le toque de sobriedad y elegancia. Se combina con el color naranja en pequeñas secciones y en el logo para crear un contraste armónico. Esto le da un toque de innovación y frescura al diseño.

    Resumen de la pala

    Una de las palas más completas. Construida con materiales rígidos para garantizar su resistencia y durabilidad. Además sus compenentes están pensados para brindar el mejor rendimiento dentro de la pista. Y no podemos olvidar el diseño atractivo, que juega un papel importante al momento de elegir nuetra pala. Se lleva un completo diez de calificación. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO / ALUMINIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STAR VIE ALUMINIUM 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5