BACK_TO_TOP

  1. 11 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SOFTEE WINNER PRO LIMA

    140,00€158,00€

    COMPRAR

    Vence a tus rivales gracias a la magnfica salida de bola que te ofrece la goma Eva Soft del ncleo de la pala Softee Winner Pro Lima 2022.


    SOFTEE WINNER PRO LIMA, COLECCIÓN 2022

    Echa un vistazo a la pala de pádel Softee Winner Pro Lima 2022, un modelo hecho para el jugador que disfruta los juegos equilibrados entre potencia y control.

    Compuesta con materiales de la mejor calidad Softee, se trata de una pala que destaca por su diseño moderno y vibrante, así como por su excelente resistencia y durabilidad.

    Tipo de jugador

    La pala perfecta para el jugador de pádel de nivel intermedio-avanzado que busca una pala que se adapte a cualquier tipo de juego. Posee un amplio punto dulce y el balance medio-alto perfecto para lograr salidas de la bola con un plus de potencia.

    Características y tecnologías

    El marco 100% de carbono se carbono se combina con los planos de fibra de vidrio entrelazados que ayudan a incrementar la potencia y estabilidad de la pala en general. El carbono es ligero y resistente para tener una pala duradera. La fibra de vidrio es más blanda para generar un tacto cómodo.

    El núcleo de GOMA EVA SOFT S3 asegura confort excepcional, salidas de la bola espectaculares y absorción de los impactos. Es te tipo de goma EVA es una goma de baja densidad. Con un tacto ultra blando para absorber los golpes. Controla el golpe y acompaña la bola para mandarla con potencia.

    Una pala con la que disfrutar y sacar tu mejor rendimiento. Juega con potencia y control con golpes agradables gracias a la fibra de vidrio. Un juego equilibrado para disfrutar del deporte.

    Diseño y colores

    Nos presenta una estética moderna y deportiva en un acabado brillo-liso cubierta en color negro con detalles Softee en color verde neón y la clásica S de softee al centro de los planos.

    No lo dudes y compra una pala Softee con descuento en nuestra tienda online. Juega con esta pala y demuestra tu equilibrio y estabilidad sobre tu técnica de juego.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SOFTEE WINNER PRO LIMA

Media (0 / 5):

Ver/comentar