SOFTEE VICTORY

SKU: 23473-P
149,99 €

La pala Softee es una pala de pádel fabricada con material de excelente calidad, con la que cualquier jugador podrá potenciar su nivel y habilidades. Perfecta para un juego polivalente.

Sin Stock
Marca Softee
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Black Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

Razones por las que la pala Softee Victory es increíble

La pala Softee Victory se convierte en el mejor aliado para jugadores experimentados gracias a su forma de lágrima, realmente útil para mejorar la velocidad. Los materiales de fabricación son ultraligeros y muy resistentes.

¿Para qué nivel de jugador es la pala Softee Victory?

Esta pala de pádel está diseñada específicamente para jugadores que ya cuenten con una amplia trayectoria en el deporte. Esto se debe al formato de lágrima, uno de los preferidos por jugadores profesionales.

Diseño y colores

Este modelo de pala para pádel cuenta con un diseño bastante elegante, basado en un color negro con detalles en rojo y blanco. La elección de colores y sus características han sido pensadas para un público masculino.

Características técnicas de la pala Softee Victory

  • Formato de lágrima, que mejora el nivel de velocidad con la que el jugador puede contar en el campo de juego.
  • Empuñadura ergonómica y suave, que mejora el agarre del jugador, el cual logra mantenerlo firme en cualquier situación del juego.
  • Núcleo de goma EVA superblanda, material que mejora la precisión, la velocidad y, sobre todo, la absorción de la vibración.
  • Bastante ligera gracias al carbono; es ideal para jugadores que requieren un equilibrio entre precisión, agilidad, velocidad y control.
  • Caras de fibra de vidrio, el cual es un reconocido material de excelente durabilidad, junto con una resistencia sin precedentes.