SOFTEE SWAT

SKU: 30962-P
Special Price 47,95 € Regular Price 108,90 €

La pala de pádel Softee Swat ofrece un peso muy liviano, ideal para que los jugadores con un nivel de juego no profesional puedan adquirir seguridad y puntualidad al ejecutar voleas.

Sin Stock
Marca Softee
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Brillo
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Softee Swat?

Es una pala de pádel con balance medio. El agujereado se distrbiuye de manera uniforme sobre la mayor parte de las caras. Esto la hace ligera y muy maniobrable para voleas y bandejas contundentes y controladas.

El amplio punto dulce favorece un juego polivalente con búsqueda permanente de aces y de subidas a la red.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Softee Swat?

Es para padeleras y padeleros adultos de nivel intermedio que requieren una pala liviana y muy manejable para un estilo de juego que equilibre potencia y control.

Diseño y colores

Está diseñada con forma de lágrima. El marco es de color negro brillante y las caras combinan tonalidades de negro y gris oscuro mate. Esto se complementa con ornamentos geométricos irregulares de cromatismo verde flúor. Sobre la parte central de los planos aparece en gran tamaño la "S" característica del logotipo de Softee Swat.

Características técnicas de la pala de pádel Softee Swat

  • El marco es de fibra de vidrio reforzada para favorecer una total resistencia a un uso muy brusco y una larga durabilidad.
  • Las caras tienen un acabado rugoso para favorecer los golpes liftados desde cualquier punto de la pista.
  • El núcleo es de goma EVA blanda de tipo S.3. Esto permite obtener despidos muy rápidos de la pelota y voleas muy exactas desde las posiciones de revés y de drive.
  • El cuello incorpora tres orificios para permitir un flujo óptimo del aire y lograr swings muy certeros.
  • La empuñadura ostenta un grip antideslizante que ofrece un agarre muy firme y elimina los residuos de la transpiración.