BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SOFTEE SUMMIT ROYAL POWER

    215,00€240,00€

    COMPRAR

    Softee Summit Royal power - Destaca en el juego con la pala polivalente Softee de diseo moderno y de la mejor calidad.


    SOFTEE SUMMIT ROYAL POWER, UNA PALA DE POTENCIA Y CONTROL 

    Destaca en la pista con la nueva Softee Summit Royal Power, una pala de potencia y control desarrollada para los jugadores de alta exigencia que buscan el domino total de la pista.

    Construida en un molde de lágrima, se trata de una pala con un punto dulce amplio y el balance medio-alto ideal para conseguir un plus de potencia tras el golpeo.

    Tipo de jugador

    Hecha para el jugador de pádel de nivel experto-avanzado que busca una pala cómoda, equilibrada y manejable, con un peso bastante ligero y características que favorecen el confort en el jugador.

    Características técnicas

    Compuesta con el marco tubular 100% de carbono que se mezcla con los planos de carbono 3K para proporcionar mayor resistencia y durabilidad de la pala en general, además, de garantizar un golpeo más preciso, fuerte y veloz.

    El núcleo de GOMA EVA SOFT S8 absorbe los impactos y reduce las vibraciones, además, de proporcionar un confort excepcional en el jugador.

    Diseño y colores

    Posee uno de los diseños más modernos de la colección. Con una estructura cubierta de carbono, luce un acabado rugoso que te imprime mejores efectos en la bola. El marco combina franjas en color blanco y azul turquesa, además, de añadir al centro de los planos la clásica S de Softee en color blanco.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SOFTEE SUMMIT ROYAL POWER

Media (0 / 5):

Ver/comentar