BACK_TO_TOP

  1. 11 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SOFTEE SPEED ORANGE POWER

    205,00€230,00€

    COMPRAR

    Softee Speed orange Power - Toma el control de la pista y tu rival e imprime potencia para ganar, gracias a tu nueva pala de lgrima.


    SOFTEE SPEED ORANGE POWER, CONTROL Y POTENCIA EN LA PISTA

    Consigue la pala Softee Speed orange power, está diseñada para que tomes el control e imprimas potencia gracias a su forma de lágrima y balance medio.

    Construida al 100% de carbono, se trata de una de las palas más polivalentes que llegan junto a la nueva colección de palas Softee 2022.

    Tipo de jugador

    Pensada para el jugador de pádel de nivel experto-profesional que está en busca de una pala cómoda, poderosa, equilibrada y muy manejable. Destaca por su amplio punto dulce y el balance medio-alto perfecto para conseguir un plus de potencia tras el golpeo.

    Características técnicas

    Hecha con el marco tubular 100% de carbono y los planos de carbono 3K, son materiles que se combinan para crear una estructura mucho más estable, rigida y potente.

    El núcleo de GOMA EVA SOFT S8 porporciona la comodidad que necesitas para controlar los golpeos y conseguir excelentes salidas de la bola. 

    Diseño y colores

    Nos presenta un diseño vibrante y moderno, con un molde en lágrima oversize cubierto de carbono. Los detalles sobre los planos se complementan con franjas en color naranja y la clásica S de Softee al medio en color plata.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SOFTEE SPEED ORANGE POWER

Media (0 / 5):

Ver/comentar