BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    ACABADO

    LISO MATE

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SOFTEE RUNA 3K HYBRID VERDE

    169,00€188,00€

    COMPRAR

    Disfruta ya de la nueva Softee Runa 3K Hybrid, una pala con forma hbrida, compuesta de fibras de carbono, goma EVA Blanda.


    SOFTEE RUNA 3K HYBRID VERDE, CONTROL Y POTENCIA 

    Consigue ya la nueva Softee Runa 3K Hybrid en color verde, una pala de potencia y control hecha para los jugadores que buscan el dominio total de la pista.

    Construida en un molde híbrido, es una pala que mezcla la forma de diamante con la lágrima para darte lo que necesitas de los dos mundos. Posee un diseño moderno y prestaciones que aseguran un excelente rendimiento en el juego.

    Tipo de jugador

    Concebida para el jugador de pádel de nivel experto-profesional que busca técnica, control y potencia en el juego. Además, gracias a su amplio punto dulce y balance medio-alto es una pala que asegura un plus de potencia tras el golpeo.

    Características técnicas

    Compuesta con el marco tubular 100% de carbono que se combinan estratégicamente con los planos de carbono 3K para conseguir un extra de potencia y mayor durabilidad de la pala en general. El núcleo de goma EVA SOFT S9 es el encargado de dar un tacto más cómodo y salidas de la bola cargadas de potencia, precisión y velocidad. 

    El carbono le da resistencia y durabilidad al marco. El carbono 3K es fibra tejida entrelaza resistente que le da un tacto blando a las caras de la pala. Y la goma EVA utilizada de es baja densidad super blanda para absorber los impactos. Blance entre potencia y control en una pala de calidad de materiales y tecnologías.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala Softee destaca por su estética moderna y deportiva. Con la estructura cubierta en color negro carbono, los planos se mezclan con la clásica S de Softee al centro en color verde y detalles de la marca que destacan el diseño a simple vista. 

    Compra online ahora tu nueva pala híbrida Softee si eres un jugador avanzado. Compra rápida, sencilla y segura.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SOFTEE RUNA 3K HYBRID VERDE

Media (0 / 5):

Ver/comentar