BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    ACABADO

    LISO MATE

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SOFTEE RUNA 3K HYBRID FUCSIA

    169,00€188,00€

    COMPRAR

    Softee Runa 3K Hybrid Fucsia - La mejor pala de padel para jugadores que buscan la polivalencia en sus partidos o entrenamientos.


    SOFTEE RUNA 3K HYBRID FUCSIA , POLIVALENCIA 

    Hazte con la nueva Softee Runa 3K Hybrid fucsia, una pala que destaca en el juego por su excelente control y gran potencia. Con uno de los diseños más modernos de la colección, se trata de una pala hecha con una estructura 100% de carbono y un núcleo que se encarga de dar un tacto cómodo y seguro para el jugador.

    Tipo de jugador

    Es una pala que ha sido concebida para el jugador o jugadora de pádel de nivel experto que disfruta las jugadas más técnicas y desea una pala que se adapte a las necesidades de su juego.

    Gracias a su forma híbrida y balance medio-alto con un amplio punto dulce favorece por completo las salidas de la bola cargadas con un plus de potencia.

    Características técnicas

    Hecha con el marco tubular 100% de carbono y los planos en carbono 3K, son materiales que se mezclan para rendir mayor resistencia y durabilidad, además, de proporciona flexibilidad y rigidez a la pala en general favoreciendo los golpes veloces y cargados de potencia.

    El núcleo de goma EVA SOFT S9 se encarga de dar un tacto más cómodo y seguro para el jugador, además, de proporcionar una excelente amortiguación y absorción de los golpeos.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala Softee destaca por su estética moderna y vibrante, cubierta en color negro con los detalles Softee y la clásica S de la marca al centro de los planos en color fucsia.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SOFTEE RUNA 3K HYBRID FUCSIA

Media (0 / 5):

Ver/comentar