SOFTEE RANGER SILVER

SKU: 23474-P
Special Price 45,96 € Regular Price 84,00 €

La pala Softee Ranger Silver es una pala de pádel fabricada con fibra de vidrio, lo que le imprime una mayor potencia y ligereza. Es ideal para jugadores de nivel intermedio.

Sin Stock
Marca Softee
Color 2 Negro, Plateado
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Brillo
Forma Híbrida
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

Razones por las que la pala Softee Ranger Silver es idónea

La pala Softee Ranger Silver puede convertirse en la herramienta perfecta para jugadores de nivel intermedio gracias a sus propiedades. Esto se debe, principalmente, a su fabricación con fibra de vidrio, que minimiza el peso y favorece su manejo.

¿Para qué tipo de jugador es la pala Softee Ranger Silver?

Esta pala de pádel está pensada para jugadores con un nivel de juego intermedio. Permite una fácil adaptación y es idónea para estilos de juego agresivos.

Diseño y colores

Esta pala posee un diseño elegante gracias al fondo en negro, el moderno motivo en color plata y el acabado mate. La marca y el modelo se encuentran en ambas caras.

Características técnicas de la pala Softee Ranger Silver

  • Fabricada con fibra de vidrio, que mejora el nivel de resistencia y ofrece una durabilidad apta para el uso frecuente.
  • Empuñadora ergonómica, con la que el jugador que utilice esta pala podrá sentirse cómodo, seguro y preparado para cualquier jugada o efecto.
  • Formato de diamante, ideal para propiciar un estilo de juego agresivo o en el que la fuerza es predominante.
  • Núcleo de goma EVA blanda, que absorbe mejor las vibraciones producidas por la pala, lo que mejora la precisión y el control.
  • Peso exacto de 355 g, uno de los mínimos en el mundo del pádel. El peso es fundamental para definir la agilidad del jugador.