BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / INICIACIN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    AMARILLO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO

    BRILLOSO/RUGOSO

    Información del Fabricante


  2. SOFTEE RANGER JUNIOR

    54,00€60,00€

    COMPRAR

    Softee Ranger Junior - La pala perfecta para principiantes jvenes que necesitan experimentar su potencia con una pala ligera y manejable.


    SOFTEE RANGER JUNIOR, DOMINA LA POTENCIA PISTA

    La pala Softee Ranger Junior Yellow es perfecta para los pequeños aprendices de pádel. Para jugadores de pádel junior en nivel de iniciación dando sus primeros pasos. Aprenderán a jugar con golpes llenos de potencia.

    Compuesta con una mezcla de materiales de calidad Softee, es la pala perfecta para dominar el juego y elevar el nivel. Destaca por ser un modelo ligero, cómodo y muy manejable. Su peso ronda ente los 300-320 gramos.

    Tipo de jugador

    Es una pala de pádel que ha sido pensada para el jugador de pádel junior de nivel principiante que está en busca de una pala equilibrada capaz de adaptarse a las necesidades del pequeño. 

    Características y tecnologías

    Compuesta con un marco tubular de carbono y los planos en fibras de vidrio que se entrelazan para crear mayor durabilidad y resistencia el general. El núcleo de goma EVA SOFT proporciona control excepcional y una estupenda manejabilidad.

    la goma EVA blanda y la fibra de vidrio le dan a la pala un tacto blando para tener golpes agradables y no sufrir lesiones. Tiene forma de diamante para empezar a aprender a jugar con potencia. 

    Las superficies de las caras de la pala tienen un acabado rugoso 3D. Este acabado genera agarre sobre la pelota para poder controlarla mejor. El niño o niña que juegue con esta pala podrá aprender también con más facilidad a darle efectos a la pelota.

    Diseño y colores

    Una pala de diseño moderno y juvenil en acabado brillo cubierta en color negro con los detalles en color amarillo flúor. Los jugadores de pádel más jóvenes con esta pala reflejaran ser jugadores llenos de poder y energía en la pista. Aunque es para perfil junior su ancho es de 38mm como las palas de pádel para adultas. 



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SOFTEE RANGER JUNIOR

Media (0 / 5):

Ver/comentar