BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION FUCSIA

    62,00€69,00€

    COMPRAR

    Softee Pro Master Evolution - Lnzate a la pista con la nueva pala y vence a tus rivales con gran facilidad y seguridad gracias a sus materiales de gran calidad.


    SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION FUCSIA, EQUILIBRIO Y MANEJABILIDAD

    La pala Softee Pro Master Evolution Fucsia es perfecta para lograr el juego equilibrido que deseas desde cualquier punto de la pista. Construida en molde hibrido, se trata de una pala polivalente de diseño elegante y moderno. Destaca por su forma hibrida y peso ligero, compuesta al 100% de fibras de vidrio y una excelente relación calidad-precio.

    Tipo de jugador

    Esta pala es el complemento ideal para el jugador de nivel principiante-intermedio que busca una pala que se adapte las necesidades del juego. Gracias a su forma hibrida, con punto dulce al centro y balance medio-alto logra conseguir una buena potencia y precisión tras el golpeo.

    Características técnicas

    El marco y los planos de la Softee Pro Master Evolution se encuentran fabricados al 100% de fibra de vidrio, además, el acabado brillo-liso de los planos favorece los efectos sobre la bola, mientras el núcleo de goma EVA SOFT S3 proporciona un tacto más cómodo y mejores salidas de la bola.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su estética moderna y vibrante. La estructura en color negro se combina con los logos Softee y las letras en color fucsia, además, de incluir detalles de la marca que destacan a simple vista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION FUCSIA

Media (0 / 5):

Ver/comentar