BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SOFTEE POTENZA

    268,00€

    COMPRAR

    CAMISETA MUJER GENERICA REGALO

    PALA SOFTEE POTENZA WOMAN | Pala de pádel Softee de mujer fabricada en fibras de carbono en las caras y goma EVA Soft en el núcleo. Pala con forma de diamante.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SOFTEE POTENZA

    Presentación de la pala 

    La Pala Softee Potenza Woman es una de las nuevas palas de la marca Softee y que al fin se encuentra en nuestra tienda de pádel lista para ser puesta a prueba por las jugadoras más exigentes, esas que han estado en la búsqueda constante de un elemento que les ayude a acaparar los puntos de la más alta calidad y a mejorar su posición en los escalafones.

    Tipo de jugador

    La Pala Softee Potenza Woman es una pala de pádel que ha sido diseñada pensando en las jugadoras que se encuentran en lo más alto de los rankings o que al menos aspiran a estar allí dentro de poco. Pala para jugadoras que basan su juego en dos características realmente valiosas: la precisión para conseguir cada uno de los puntos y la calidad al terminar cada uno de ellos en el momento indicado.

    Una pala que refuerza la adquisición de buenos puntos.

    Características técnicas

    Es una pala que posee muy buenos materiales y en la que encontramos una ligereza determinante debido a su peso promedio entre 355 y 370 gramos. En su núcleo encontramos la goma EVA Soft S6.

    También observamos que la marca ha querido aumentar su durabilidad y por ello ha puesto en su cara y marco la fibra de carbono.

    Tiene un perfil de 38mm y un balance alto.

    Diseño y colores

    Es una pala que posee bonitos colores como el negro en el fondo y la zona del mango y el marco. El blanco está presente también en el logo de la marca Softee y algunos detalles en la tipografía del modelo. Y en determinado lugares, cuenta con el color rosa y el color azul.

    Resumen de la pala

    La Pala Softee Potenza Woman posee muy buenos materiales con los cuales tenemos la garantía de poseer calidad y durabilidad. En su núcleo hallamos la goma EVA Soft S6 y tiene una fibra de carbono en sus caras. Tiene fibras entrelazadas también de carbono y un peso máximo de 370 gramos. Esta pala cuenta además con una forma de diamante y está indicada para jugadoras profesionales.

    Una gran pala de pádel con balance alto para jugadoras exigentes.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SOFTEE POTENZA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>