SOFTEE POTENZA EVOLUTION ROJO NEGRO

SKU: 23463-P
Special Price 165,95 € Regular Price 189,99 €

Gracias al diseño de esta pala Softee, se optimiza el rendimiento de juego durante la partida. Esta pala impulsa los golpes gracias a su logrado equilibrio entre potencia y energía.

Sin Stock
Marca Softee
Color 2 Negro, Plateado
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Diamante
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Qué define a la pala Softee Potenza Evolution?

El diseño de la pala Softee proporciona los máximos beneficios en la cancha. Su ligereza, gran potencia y resistencia apoyan el juego para desarrollar la ofensiva, logrando un rendimiento excepcional.

¿A quién está dirigida la pala Softee?

La pala de pádel Softee Potenza Evolution es ideal para los jugadores más expertos que ya desarrollan un juego profesional de nivel avanzado y controlan la técnica. Jugadores que quieran ganar potencia y necesiten concentrarse en golpes de mayor nivel ofensivo a través de la energía que deben desplegar en ellos.

Diseño y colores

Con forma de diamante y acabado liso brillante, la pala Softee combina un blanco plateado con detalles rojos sobre un fondo negro.

Características técnicas pala de pádel Softee Potenza Evolution

  • Marco 100 % de carbono y caras en fibra de carbono 3K para soportar altos impactos mediante su gran resistencia y durabilidad.
  • Acabado liso y brillante que le dota de solidez al golpeo, reafirmando el despliegue del jugador. Posibilita golpes planos y cortados.
  • Balance alto con forma de diamante y mayor palanca del golpe que transmite toda la fuerza a la bola.
  • Núcleo de goma S6 EVA Soft que proporciona mucha comodidad durante los golpes, alta capacidad de rebote y el máximo control.
  • Mayor potencia en los golpes, con especial atención a los remates. Tiene un peso de entre 335 y 375 gramos.