BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SOFTEE POTENZA BOOT CAMP

    241,00€268,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Softee Potenza Boot camp - Descubre las altas prestaciones que te proporciona esta pala Softee fabricada con tecnologas y materiales de primer nivel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SOFTEE POTENZA BOOT CAMP, POTENCIA Y MANEJABILIDAD 

    Presentación de la pala

    Salta a la pista de pádel con la nueva pala Softee Potenza Boot Camp, una pala que ofrece una estupenda potencia y buen control a la hora de los partidos más importantes. Destaca por estar construida con materiales de calidad que aseguran una excelente resistencia y durabilidad.

    Es una pala concebida para los jugadores con un nivel de juego intermedio que buscan saltar al siguiente nivel, pero también puede ser utilizada por los jugadores ya avanzados que desean mejorar su técnica en el juego de ataque. Su diseño atractivo y moderno a simple vista la hace lucir como una pala salvaje y agresiva, perfecta para destacar desde cualquier punto de la pista.

    Características y tecnologías

    Presentada en una forma diamante, con un balance alto y un peso que oscila los 355-275 gramos, la Softee Potenza Boot Camp es una pala diseñada para dar una mayor potencia sin olvidar el control. Construida con un marco 100% de carbono y unos planos de fibras de vidrio entrelazas, es una pala que se asegura de dar mayor resistencia ante los golpes y gran durabilidad.

    El núcleo de esta pala se encuentra hecho de goma Eva Soft, una goma suave al tacto que se encarga de dar mayor confort y precisión en los golpeos. Su amplio punto dulce ayuda a conseguir mejores salidas de la bola y el acabado mate de esta pala ayuda a mejorar los efectos en los golpeos. Una pala económica que ofrece altas prestaciones para que conquistes todos los partidos de pádel.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SOFTEE POTENZA BOOT CAMP

Media (0 / 5):

Ver/comentar