BACK_TO_TOP

  1. 18 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SOFTEE K3 TOUR CARBON 5.0

    198,00€240,00€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    PALA SOFTEE K3 TOUR CARBON 5.0 | Oferta en palas Softee fabricada en fibra de carbono y ncleo de goma EVA Soft con un peso ligero y balance alto para un buen control.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SOFTEE K3 TOUR CARBON 5.0

    Presentación de la pala

    La Pala Softee K3 Tour Carbon 5.0 es una pala que reúne las mejores cualidades técnicas para ofrecerlas a los mejores jugadores de pádel, esos que desean obtener más y mejores condiciones en el juego con tal de ganar los puntos complicados y demostrar su calidad después de cada toque. Posee materiales de la máxima calidad combinados para brindar profesionalismo y comodidad.

    Una pala productiva y al mejor precio del mercado.

    Tipo de jugador 

    La Pala Softee K3 Tour Carbon 5.0 es una pala que ha sido diseñada para brindar herramientas muy precisas como la potencia a la hora de atacar en los momentos justos, pero al mismo tiempo de mejorar las cualidades de juego que son necesarias para permitir el avance, escalar posiciones y ganar los primeros torneos de importancia, creando con ello la reputación del jugador.

    En resumen, es una pala para jugadores avanzados.

    Características técnicas 

    Esta pala posee cualidades que la hacen imprescindible para quien quiere ser el mejor en la pista. Por ejemplo observamos la goma EVA Soft S6 en el núcleo que hace que los disparos sean más precisos. También encontramos el carbono en el marco y caras, un perfil de 38mm y un peso que se promedia entre los 355 y los 370 gramos.

    Diseño y colores 

    Es esta una pala con una cabeza en forma de lágrima y un modelo en el cual encontramos la unión de varios colores: el negro, por ejemplo, se encuentra en el fondo de la pala, mientras que el rojo en el logo y la tipografía, fuera de ello también podemos observar el color blanco en los contornos y en el mango.

    Resumen de la pala 

    La Pala Softee K3 Tour Carbon 5.0 es una pala para jugadores profesionales y que posee excelentes materiales como el carbono, la goma EVA Soft S6 y la ligereza en su peso gracias a que no excede los 370 gramos. Ya en su diseño y colores nos encontramos con su forma de gota, su acabado en mate y los colores como el negro y el azul.

    Pala con excelente fabricación y diseño.

    Otra Pala Softee

    La pala Softee Carburo 5 será una excelente opción si lo que buscas es una pala de potencia que cuenta con características que te hagan sobresalir en la pista. Fabricada con materiales de excelente calidad con relación al precio, esta pala ofrece una estupenda potencia y alta resistencia a los golpes. Está hecha al 100% de carbono y destinada a los jugadores con un nivel de juego más avanzado. Entra a nuestro enlace y descubre más de ella aquí en nuestra web.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SOFTEE K3 TOUR CARBON 5.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>