SOFTEE K3 TOUR 7.0, ALTO RENDIMIENTO
Conoce la pala Softee K3 Tour 7.0 una pala de la colección de palas Softee que destaca por su rendimiento y altas prestaciones en el juego.
Construida al 100% de carbono, se trata de una pala de control que no te deja perder la potencia del todo.
Tipo de jugador
Creada para el jugador de pádel de nivel experto-profesional que está en busca de un arma perfecto para el juego de control y buena potencia.
Destaca por su amplio punto dulce y balance superior que te permite conseguir un plus de potencia.
Características técnicas
El marco 100% de carbono se mezcla con los planos de fibras entrelazadas 100% de carbono garantizando mayor resistencia y durabilidad de la pala en general.
El núcleo de GOMA EVA SOFT S5 proporciona confort excepcional y un tacto más cómodo y suave.
Diseño y colores
El diseño de esta pala es moderno y vibrante. Cubierta en color negro se combina con el logo Softee al centro de los planos en un vibrante amarillo y los detalles de la marca que complementan el diseño de la pala.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información