BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SOFTEE K3 TOUR 6.0

    198,00€220,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Softee k3 Tour 6.0 - Destaca en la competicin de padel con la pala Softee para jugadores profesionales con amplia experiencia en el padel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SOFTEE K3 TOUR 6.0, FORMA DIAMANTE

    Presentación de la pala

    La pala Softee K3 Tour 6.0 es una pala equilibrada diseñado en forma diamante que proporciona una amplio punto dulce. Destinada a los jugadores avanzados que buscan destacar en la competición de padel con las mejores prestaciones. Fabricada con materiales de carbono para proporcionar resistencia.

    Tipo de jugador

    Es la pala que todo jugador de nivel avanzado hasta profesional necesita para conseguir un estupendo juego y gran manejabilidad en la pista.

    Características técnicas

    Es una pala de pádel de alta calidad que fue creada para el tipo de juego de control, fue confeccionada para el nivel avanzado de pádel, por lo mismo, fue elaborada con materiales duraderos, cuenta con un marco de 100% carbono, y las caras fueron fabricadas con fibras entrelazadas de 100% carbono. El peso de este modelo se encuentra entre los 365 y los 380 gramos, cuenta con un perfil de 38 mm.

    Control, alta durabilidad y calidad, para los partidos de alto nivel.

    Diseño y colores

    Esta pala de pádel luce un diseño muy atractivo, ya que cuenta con un original y diferente diseño en color blanco y negro, es una pala con diseño deportivo y auténtico.

    Resumen de la pala

    Sin duda la Softee K3 Tour 6.0 es una pala construida en forma diamente destinada para los jugadores de alto nivel. Destaca por su diseño atarctivo y altas orestaciones que te harán conquistar cada paratido que juegues con esta pala Softee.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SOFTEE K3 TOUR 6.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar