SOFTEE HELIX NEGRO AMARILLO

SKU: 23465-P
Special Price 211,96 € Regular Price 215,38 €

La pala Softee Helix es un producto deportivo de alta calidad fabricado con componentes duraderos y resistentes, como el carbono 3K. Se ajusta a diversos estilos de juego con facilidad.

Sin Stock
Marca Softee
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Supersoft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Diamante
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué optar por la pala Softee Helix?

Esta pala de pádel tiene una construcción hecha bajo los estándares de calidad más elevados. Provee de una gran potencia y un control cómodo en todo momento.

¿Para quién es la pala Softee Helix?

Esta pieza está destinada a jugadores explosivos y agresivos de niveles avazados que necesitan mantener un swing fuerte en escenarios difíciles. Ideal para usuarios con velocidades de reacción excelentes.

Diseño y colores

La cubierta general de la pala Softee Helix es de color negro e incluye estampados en líneas amarillas brillantes para un acabado estético, moderno y profesional. Los símbolos y letras se acoplan de manera adecuada.

Características técnicas de la pala Softee Helix

  • Comodidad superior. Tiene un perfil de 38 mm que le da una ligereza manejable para evitar sensaciones de desgaste en la articulación de la muñeca.
  • Resistencia y durabilidad. Su confección es a base de carbono, un material conocido por su capacidad para resistir impactos externos considerables de forma frecuente.
  • Control óptimo. El núcleo está hecho en goma EVA Soft de 6 capas de superficie suave para producir rebotes precisos y ajustables al movimiento.
  • Movilidad eficaz. Las capas externas tienen curvas pronunciadas para crear una mayor aerodinámica al hacer movimientos rápidos durante largas sesiones de entrenamiento
  • Maniobrabilidad ideal. El mango tiene un grosor que le permite cubrir la palma de las manos en su totalidad para ofrecer un agarre cómodo durante largo tiempo.