SOFTEE FREEZER NEGRO DORADO

SKU: 23464-P
Special Price 88,16 € Regular Price 170,01 €

La pala Softee Freezer es un artículo deportivo de alta gama diseñado especialmente para amplificar la potencia de ataque en jugadores profesionales de pádel. Es ligera y resistente a impactos externos.

Sin Stock
Marca Softee
Color 2 Negro, Gold
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué la pala Softee Freezer es una excelente opción?

Esta pala de pádel presenta un balance medio que se amolda a jugadores profesionales y de experiencia intermedia en el deporte, resulta una pala manejable fabricada con materiales de alta calidad.

¿Para qué estilo de juego es la pala Softee Freezer?

Su construcción general la hace un elemento sumamente útil para jugadores agresivos que hacen swings rápidos y potentes en situaciones de alta velocidad.

Diseño y colores

El marco de la pala Softee Freezer tiene una cobertura en color blanco y estampados de líneas gruesas en el interior de color dorado. Incluye letras en color negro en la base de la cara.

Características técnicas de la pala Softee Freezer

  • Equilibrio adecuado. Tiene un peso que oscila los 355 g y 375 g, lo cual mejora el centro de balance de la pala.
  • Centro de impacto óptimo. El núcleo posee tecnología EVA Soft S6 que distribuye los impactos a lo largo de su superficie para evitar el desgaste excesivo.
  • Resistencia estructural ideal. Con un perfil de 38 mm reforzado con un marco de carbono. El puente proporciona soporte a toda la estructura.
  • Marco de carbono 3K. Un material de calidad que aporta una mayor estabilidad y rigidez a la pala, lo que favorece golpes explosivos.
  • Forma de lágrima. El molde de esta pala contribuye a un estilo de juego agresivo sin sacrificar la precisión en las salidas de la bola.