BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SOFTEE DAISABE

    243,00€270,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Softee Daisabe - Una pala de pdel fabricada en carbono y pensada para los jugadores de nivel avanzado que buscan juegos ms equilibrados. Diseo atrevido en formato de lgrima.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SOFTEE DAISABE, EQUILIBRIO ENTRE POTENCIA Y CONTROL

    Softee Daisabe una pala de pádel que proporciona un increíble control y excelente potencia dentro de la pista. Pensada para los jugadores más exigentes, está pala se encuentra fabricada con materiales 100% de carbono dando una increíble durabilidad y resistencia a los golpes fuertes ocasionados por la bola.

    Características

    Cuenta con un perfil de 38 mm y un peso que oscila entre los 365-380 gramos. Cuenta con un núcleo de goma Eva Soft dando una muy buena salida de la bola. Su diseño en color negro y verde militar te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    Es una pala fabricada con materiales de carbono que proporcionan estupenda resistencia y durabilidad. Además ayuda a evitar vibraciones, por lo que se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos.

    Cuenta con balance medio que ayuda a proporcionar estupenda relación entre la potencia y el control para destacar en un juego lleno de polivalencia.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SOFTEE DAISABE

Media (0 / 5):

Ver/comentar