BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX VIKING

    129,00€

    COMPRAR

    No pierdas la oportunidad y entra por la puerta grande en el mundo del pdel con la Siux Viking 2023, una pala para principiantes con ncleo de goma EVA.


    Agresividad y polivalencia con la Siux Viking III 2023

    Siux presenta la nueva pala Viking III 2023, una versión mejorada de su predecesora, que ha sido elaborada especialmente para aquellos jugadores que se estén iniciando en el mundo del pádel y no tengan mucho conocimiento técnico del juego.

    Tiene un peso que oscila entre los 355 a los 375 gramos, pertenece a la gama Evolution Series y ofrece un juego polivalente.

    Tiene una forma híbrida con balance y punto dulce intermedios, lo que proporciona una buena potencia y unas altas prestaciones en pista. La zona óptima de golpeo es más amplia que en las palas con forma de diamante, por lo que el jugador principiante se sentirá más cómodo y golpeará con más precisión.

    Si nos centramos en el diseño, podemos decir que resulta bastante llamativo y atractivo por el uso que se hace de los colores. En este caso, el verde del puente y del logo acapara toda la atención.

    Pensada para jugadores que quieran mejorar su juego ofensivo

    El núcleo se compone de goma EVA Soft de alta densidad, una espuma suave que ofrece un tacto blando, una excelente salida de bola y un plus de potencia. Este material, además, consigue amortiguar eficazmente los impactos y reduce las vibraciones.  

    La estructura externa se ha fabricado con fibra de vidrio, un tejido que proporciona a la pala un gran equilibrio y flexibilidad. El golpeo es mucho más cómodo para el jugador y, además, aporta una mayor salida de bola

    El marco también se compone de fibra de vidrio, por lo que se trata de una pala duradera, con gran capacidad de respuesta, que absorbe los impactos eficazmente, que ofrece un manejo fácil y que reduce las vibraciones y las lesiones en el brazo.

    La superficie tiene un acabado liso y brillante, esto se traduce en un golpeo más sólido, que no modifica el rumbo de la pelota al no generar ningún tipo de agarre a las caras.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX VIKING

Media (0 / 5):

Ver/comentar