BACK_TO_TOP

  1. 53 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    35

    SIUX TSUNAMI ROJA

    99,00€210,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Pala SIUX TSUNAMI ROJA tiene aumentada la rigidez de la superficie de golpeo con fibra de carbono para una mayor potencia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX TSUNAMI ROJA, PALA POLIVALENTE

    La pala Siux Tsunami roja es una pala polivalente desarrollado con materiales de la mejor calidad y tecnologías que te permiten conseguir un perfecto equilibrio entre potencia y control. Ideal para los jugadores más exigentes, destaca por su atractivo y vibrante diseño y balance medio para un mejor equilibrio y manejabilidad.

    Tipo de jugador

    Esta pala de pádel se encuentra concebida para los jugadores con un nivel en el juego avanzado hasta profesional. Ayuda a obtener una excelente potencia en cada golpeo y golpes más precisos y llenos de control. Es una pala resistente y duradera, con un peso que oscila los 360-380 gramos.

    Características y tecnologías

    Se compone con un marco tubular de doble carbon+ y planos 100% de carbono, dotando a esta pala siux de una excelente resistencia y durabilidad, además, las caras cuentan con un acabado rugoso, ideal para poder conseguir un mejor efecto en la bola durante los golpeos.

    El núcleo de goma EVA SOFT Laminado provoca golpes más precisos y un tacto más suave para el jugador, de esta manera evitará lesiones y mejorar tu rendimiento en el juego.

    La pala Siux Tsunami roja está hecha en un molde de lágrima invertida con un perfil de 38 mm, es muy ligera y manejable.

    Diseño y colores

    Destaca por su diseño espectacular y acabado rugoso. Presenta una estructura pintada en color negro con detalles que destacan a simple vista en color rojo, además, los añade detalles con el logo y las letras Siux en color blando y múltiples detalles que resaltan el diseño de esta pala. Es ideal para los jugadores más exigentes que disfrutan destacar desde cualquier punto de la pista.

    Resumen de la pala

    Sin duda la pala Siux Tsunamo roja es un modelo que nos sorprende por su excelente calidad y avanzadas prestaciones. Hecha para dar un perfecto equilibrio entre potencia y control, es una pala muy manejable y ligera que te ayudará a conquistar los partidos y mejorar tu nivel en el juego.

    Palas Siux

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de palas Siux y descubre la gran variedad de modelos y diseños hechos y diseñados especialmente para tu tipo y nivel de juego.

    La marca Siux se ha destacado por ser una de las favoritas dentro del pádel, es la elegida por los mejores jugadores de pádel, gracias a sus innovadoras y avanzadas tecnologías que te permiten conseguir un mejor nivel y altas prestaciones en el juego.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 3 Opiniones de SIUX TSUNAMI ROJA

Media (5 / 5):

Ver/comentar