BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX TSUNAMI REVOLUTION

    239,00€

    COMPRAR

    Siux Tsunami Revolution 2023 | Consigue ya la nueva Siux Tsunami Revolution, una pala de alta calidad y rendimiento que incorpora un sistema antivibracin y unos planos de carbono 3K.


    Control absoluto con la Siux Tsunami Revolution

    La nueva Siux Tsunami Revolution es una pala principalmente diseñada para un juego de control y para jugadores que posean un nivel intermedio. Tiene un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, por lo que es una pala altamente manejable y cómoda de utilizar.

    Su forma es híbrida con balance bajo, es decir, el peso se distribuye más hacia la zona del puño y eso facilita un agarre y golpeo controlados, gracias a la magnífica manejabilidad que ofrece en todo momento. El punto dulce de esta pala es amplio, lo que implica una mayor precisión y mayor número de bolas devueltas con éxito, ya que la superficie óptima para golpear la bola es más grande.

    Materiales de alta calidad

    En el núcleo encontramos una goma EVA Soft, de baja densidad, una espuma que suma durabilidad a la pala, facilita más control en los golpes lentos y más potencia en los golpes ofensivos. Este tipo de goma ofrece un tacto más blando y suave y un rebote de la pelota ideal.

    Por su parte, los planos de la Tsunami Revolution están compuestos de carbono 3K y tienen un acabado mate. Siux clasifica de manera diferente las fibras de carbono, por lo tanto, el carbono 3K es la fibra de carbono más dura. Esto se traduce en una mayor salida de bola, incluso desde el fondo de la pista, en más resistencia y potencia.

    El marco tubular está compuesto por fibra de vidrio y fibra de carbono, que suma durabilidad y ligereza a la pala.

    Evita lesiones de muñeca, hombro y codo

    Este modelo, al igual que todas las palas de la nueva temporada 2023, cuenta con antivibrador ShockOut, que mejora considerablemente el rendimiento de la pala a la vez que protege al jugador de posibles lesiones. Además, gracias a la tecnología Reinforced Bridge, el puente de esta pala Siux 2023 está reforzado.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX TSUNAMI REVOLUTION

Media (0 / 5):

Ver/comentar