BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    JUNIOR

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO / MEDIO

    AO:

    ACABADO

    BRILLO ARENOSO

    Información del Fabricante


  2. SIUX TSUNAMI JUNIOR

    59,00€

    COMPRAR

    Ideal para jugadores principiantes, la nueva pala Siux Tsunami Junior tiene un peso ultra ligero que ofrece un fcil manejo. Con un ncleo de goma Soft Eva.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    Juego de control con la Siux Tsunami Junior

    La Siux Tsunami Junior es una pala que se ha diseñado expresamente para cubrir las necesidades de los jugadores junior con nivel principiante, que vayan en busca de una pala que les proporcione control y seguridad para dar sus primeros golpes.

    Además, este modelo se enfoca principalmente en un estilo de juego de control, una cualidad ideal que permitirá al jugador concentrarse en el aprendizaje.

    Esta pala presenta una forma redonda con un balance bajo-medio, y un punto dulce amplio. Estas características, sumado al peso ultra ligero que oscila entre los 315 y los 340 gramos, consiguen ofrecer al jugador una experiencia agradable al golpear gracias a la fácil manejabilidad y al excelente control y precisión que proporciona.

    Su diseño combina los colores el azul, el negro, blanco y un verde lima con toque fluorescente. Esta mezcla de colores, da como resultado una estética llamativa, moderna e innovadora, que hará brillar al jugador junior desde el primer día.

    Controla cada golpeo de forma cómoda y precisa

    Las caras de esta pala de Siux se han fabricado con fibra de vidrio, un tejido muy elástico que proporciona al deportista más flexibilidad y equilibrio a la hora de golpear la pelota. El acabado de los planos es brillante y arenoso, por lo que la bola se agarrará eficazmente a las caras y podrá girar con efecto con más facilidad e intensidad.

    El marco tubular también está compuesto por fibra de vidrio de alta calidad, que garantiza una buena durabilidad gracias a la resistencia frente a las rozaduras y los golpes que se producen en los entrenamientos o partidos.

    Por su parte, el núcleo incluye goma EVA Soft, una espuma ligera, de densidad baja que ofrece un tacto suave. Esta goma es lisa y resistente, por lo que la vida útil aumentará y la sensación de golpeo será más agradable.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX TSUNAMI JUNIOR

Media (0 / 5):

Ver/comentar