SIUX TSUNAMI FORCE AZUL

SKU: 25236-P
Special Price 89,95 € Regular Price 119,79 €

Siux Tsunami Force Azul es una pala redonda con balance bajo para jugar con técnica de control. Con materiales resistentes y eficientes como el carbono y la goma EVA Soft.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Azul
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Brillo
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre

Siux Tsunami Force Azul con balance bajo para jugar con control

Siux Tsunami Force Azul es una pala de pádel con un cuerpo en forma redonda. Esta pala esta indicada para jugar con una técnica de control. Es de fácil manejabilidad gracias a su balance bajo y los golpes precisos son de fácil acceso por el punto dulce centrado. Pala Siux Tsunami de edición limitada con la que arrasar en la pista.

Pala Siux de edición limitada, fabricada con carbono y goma EVA Soft

Saca tu máximo nivel con esta pala de pádel de serie premium de edición limitada. Su estructura se forma con Bitube Carbon Frame. Un tubular doble de carbono. Una pala de pádel resistente y duradera gracias a la rigidez del marco. Saca el máximo partido a esta pala.

Para disfrutar de golpes cómodos y con rebote en el núcleo se incluye goma EVA Soft. Este tipo de goma tiene un tacto blando, es de baja densidad y absorbe los golpes. Acompaña el movimiento y devuelve con salida y rebote la pelota. Controla los golpes y mándalos a tu rival con velocidad.

Pala de pádel con la que no sentir vibraciones durante el juego

Con tecnología Rowing Structure que la hace más ligera y manejable. Los troqueles mejoran el paso del aire y aligeran el peso de la pala.

Y el sistema ShockOut mejora tu rendimiento. Se evitan las vibraciones de la pala durante el juego con este sistema. El grip está hecho con foam que mejora el agarre natural del jugador gracias al material y al relieve en el puño.

Transmite seguridad y confianza sobre la pista con esta pala premium de Siux. Una pala con diseño en color negro con detalles en azul. Aquí la puedes comprar online al mejor precio. Nos aseguramos de ofrecerte el mejor servicio.